martes, 10 de agosto de 2010

Mi experiencia con el trabajo de Módulo II

Mi experiencia con este modulo II, fue muy enriquecedora, la verdad yo no conocía todas estas herramientas que nos brinda Google, como Google Calendar, Google Docs, Google Grups, son herramientas sencillas y muy útiles para el trabajo en equipo y aparte son herramientas de forma gratuita y al alcance de todos.
También me di cuenta que el trabajo en equipo es muy interesante pero si es un poco más complicado, pero solo es cuestión de trabajar un poquito más y estar en constante comunicación con tus compañeros, ya sea por correo electrónico, por medio de foros o chat, para lograrlo, me gusto mucho este módulo y seguiré estudiando e investigando como puedo aplicar todas estas herramientas de la web 2.0 en el desarrollo de la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario